menu Inicio

Variedades


SorPrendidas

close
keyboard_arrow_down

La compañía teatral malagueña Teatrical Producciones lleva a escena “SorPrendidas”, una comedia musical con humor negro. Las monjas de un convento necesitan recaudar fondos para enterrar a sus compañeras de congregación, que han muerto intoxicadas en un almuerzo. ¿Cómo podrán pagar el entierro de mas de 60 monjas? SorPrendidas es […]

Clásicos excéntricos

- close
keyboard_arrow_down

Clásicos Excéntricos hace disfrutar de la belleza de las piezas universales que se interpretan a traves del humor, la sorpresa y el atractivo visual y sonoro que aportan los instrumentos insólitos

Todo vibra, todo suena – Vibra tó

close
keyboard_arrow_down

Concierto Didáctico interactivo donde 2 músicos interpretan con instrumentos fabricados con materiales de desecho composiciones propias y versiones.

Deambulantes – Imperdibles

close
keyboard_arrow_down

Espectáculo de calle donde la danza contemporánea  y el hip-hop y la música se mezclan para crear un espacio urbano abierto sin introspecciones que proponen los auriculares.

De Cuba Soy – Go2 Dance

close
keyboard_arrow_down

Espectáculo popular tradicional en el que a través de la música y la danza se hace un recorrido por los ritmos mas importantes de Cuba.

Reinvention Tour – Mia Lam

close
keyboard_arrow_down

Es una mezcla explisiva de concepto musical y teatral que despierta en el espectador sentimientos encontrados. A base de mensajes, una puesta en escena intensa y un exquisita calidad musical.

La Banda Sonora de tu vida… con Alberto Paz

close
keyboard_arrow_down

Un espectáculo inédito de música, humor y mucha improvisación.. contando con la interacción del público. A través de un piano y una pantalla, repasaremos las BSO de cine más célebres, las sintonías de tv que marcaron nuestra infancia, adolescencia y juventud.

SWING GIRLS

- close
keyboard_arrow_down

Nosotras hacemos una música de temas que abarcan desde los dorados años del jazz en adelante. Intentamos darle a todo un toque vintage. Vestimos estilo Pin up por lo que el resultado hace que el espectáculo logre transportar al espectador a otro tiempo indefinido, como de película.


play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

Aceptar