menu Inicio

Biografía


Petit Teatro ha querido especializarse en el mundo de la infancia y el público familiar, enfocando sus espectáculos a distintas edades, trabajando en distintos temas y utilizando diferentes técnicas teatrales (títeres, clown, etc). Baby-Lonia, teatro para bebés y primera infancia, Con Mucho Clown, teatro participativo para todos los públicos y Clown Sin Tierra, teatro para todos los públicos a partir de 5 años.

En sus espectáculos han trabajado con excelentes profesionales: Pepe Silva, payaso reputado en Francia (Circo Raluy, Circo H. Ringling), Ángel Calvente (El Espejo Negro), Miguel de Ángel (Director de actores de Los Lunnis) y Antonio Meliveo (Músico de teatro y cine).

Actualmente tienen en cartel IKUN, una historia de agua, de huida, de búsqueda, de encuentro con lo desconocido.  CLOWN SIN TIERRA, es la historia de huida de dos payasos en busca de la felicidad. CON MUCHO CLOWN es un espectáculo de payasos para toda la familia, como si de un circo se tratara, nos enseñarán los sketches mas espectaculares desde una visión diferente. BABY-LONIA para bebés y primera infancia. Música, danza y marionetas.

 

Videos





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

Aceptar