menu Inicio

FUGITIVOS DEL SWING


Biografía


Pablo Gómez Arjona, también conocido como “Pablo Fugitivo”, es un cantante y compositor de la escena underground malagueña que comenzó sus pinitos como cantautor, para acto seguido militar en bandas como Inercia, Proyecto Imagine, Patrañas o su proyecto más personal hasta la fecha, Fugitivos del Swing.

Fugitivos del Swing fue un proyecto que germinó en la ciudad de Málaga en el caluroso agosto del 2010 y que dio sus primeros frutos en octubre de 2011, con el lanzamiento de “El Rock & Roll ya no es lo que era”, el primer trabajo de la banda (producido por el propio Pablo Fugitivo y publicado en Febrero de 2012).

Tres años más tarde, tras la expectación generada por su primer trabajo vuelven en 2014 al estudio para dar forma a su 2º trabajo discográfico, “Miopía Urbana”. Éste fue el último trabajo de estudió de la banda y se publicó en 2015 de una forma totalmente autogestionada gracias a las aportaciones de sus seguidores a través de una campaña de Crowdfunding. Este disco también fue grabado por Pablo Fugitivo y co-producido con el productor Miguel Paredes.

Por otro lado, Pablo Fugitivo, el nombre artístico que adoptará a partir de este momento Pablo Arjona, había trabajado en unas canciones con un tinte muy Folk y con unas letras mucho más autobiográficas y directas que en Fugitivos. Son textos en lo que nos habla sin tapujos sobre el desamor, las relaciones superficiales y tóxicas, la autorealización, la eterna búsqueda personal y, sobre todo, del individualismo

Videos





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

Aceptar