menu Inicio

Biografía


Jingo Experience es el resultado de unir a siete de los mejores músicos del panorama musical local con la intención de homenajear a una de las bandas más emblemáticas de todos los tiempos liderada por el carismático guitarrista Carlos Santana.

La banda se forma en el año 2018 y la amplia experiencia de sus músicos junto a la multiculturalidad presente, hacen que el proyecto aporte un directo rico en matices, pero a su vez respetando el ritmo, sonido y look de la banda original. Reproducir los temas a la perfección ha sido uno de los objetivos prioritarios, además de seleccionar adecuadamente los grandes éxitos que tanto han sonado y han estado en las primeras listas de venta a lo largo de los años.

Es un directo no solo pensado para los más fieles seguidores de Santana; cualquiera podrá disfrutar del inconfundible sonido y de la magia de las composiciones.

La banda con un triple ciclón venezolano a las percusiones y baterías( Yura Quintero, Roman Montilla y Marcos Hostos). A los teclados el gran Henrik Larsson, que controla el rollo 70´s como nadie y que también le da su toque a los tumbaos latinos( es un sueco latino); al bajo el capo Sergio Quintero a lo que hay poco que añadir, es simplemente brutal. A la Voz el tremendo Oscar Roots Oscar De Extraña Mezcla, que tiene la voz perfecta para este rollo y a la guitarra Jose Fernancaster con su gran sensibilidad musical.

Videos





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

Aceptar