menu Inicio

Biografía


La Dstyleria nace en 2012, gracias a la inquietud de Javier Vargas (compositor y vocalista) y a un puñado de canciones. Con un sello propio navegan entre el reggae, el ska, el pop, el funk, la cumbia… todo impregnado de energía positiva y letras que se reparten entre las buenas vibraciones y la crítica social.

En 2014 saca su primer disco “El sol saldrá” siendo todo un éxito tanto la afluencia de público como el propio disco. Gracias a este disco recorren cientos de lugares en tres años, consiguen entrar en las emisoras de radio y que la prensa se  fije en ellos. El segundo álbum sale en 2017 “Así se escriben los cuentos”. Este disco consagra a la banda en el panorama musical y no paran de presentarlo con gran éxito de seguidores. Han compartido escenario con el Kanka, Rozalen, Kiko Veneno, Miguel Campello, Mártires del Compás, Ofunkillo, etc.

Durante estos años La Dstyleria ha ganado experiencia, muchas tablas y personalidad propia, está diseñado para tocar en directo con un resultado fantástico. Grupo recomendable si quieres crear un ambiente de buenas vibraciones y escuchar un directo potente.

 

Videos





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

Aceptar