menu Inicio

Marcelo Saenz Band – Tributo a George Benson


Biografía


Marcelo Sáenz comienza su carrera musical en Argentina creando su propia banda fusión con Gustavo Gregorio Ditirambo. Desde su estancia en España en 1989 ha formado parte del grupo de Manzanita, Pastora Soler, Pasión Vega, Frank Bravo … También formó el grupo Jazz Tune Up con el que han actuado en giras por el sur de España tanto en solitario como acompañando a músicos solistas. Ha  participado e los festivales de jazz de Málaga, Southport, Marbella, Albufeira, Rabat, Granada, Gibraltar… acompañando a bandas como Andalusi Jazz Band, Málaga Big Band, Málaga Jazz Quintet, Big Band de Granada.

Este tributo a Geroge Benson es un proyecto en el cual se tocan las piezas más conocidas del gran artista George Benson, uno de los artistas más populares de las últimas décadas. Su música ha sido un referente para los amantes del jazz, funk y soul.

La formación de la banda presenta a Marcelo Sáenz a la guitarra, Markus Schneider al bajo y Jose Luis Gómez a la batería con cantante invitada para la ocasión.

Videos





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

Aceptar