menu Inicio

Biografía


Señor Mirinda es un homenaje a los grandes temas de la época dorada del pop/rock patrio. Tributo a los grandes del género como Loquillo, Gabinete Caligari, Los Rodríguez, Radio Futura, El Último de La Fila, Sabina, Pereza, Fito y Fitipaldis y una larga lista de artistas valedores de entrar por la puerta grande en la memoria colectiva de un tiempo y un país.

La banda está formada por un quinteto de categoría, grandes espadas del rock  malagueño, que tienen en común, aparte de su amistad y muchos años compartiendo escenarios, es el amor hacía la música, hacerla y disfrutarla.  Cada concierto es una fiesta, una banda que es un soplo de profesionalidad y aire fresco a un panorama saturado de tributos y versiones mercenarias. La seriedad,  el respeto a las canciones y al sonido final de la banda, es la marca distintiva para  no ser otro grupo más, cada integrante es un artista en lo suyo, con proyectos personales y muchas horas de vuelo en el instrumento, la calidad como mástil de bandera.

Adolfo Caimán ( Extraños aquí, Caimanes, Motel Caimán) a la guitarra acústica y voz principal, El Zurdo ( Los Fabrizzios, Vicios Caros, El Zurdo) voz y pirotécnia guitarrera, Manuel Moles ( Vicios Caros, El Zurdo, Lito Blues Band) a la voz, pianos y órganos vintages, Jose Cantero ( Chambao, Javier Ojeda, Motel Caimán, ) a la batería y Alfon López ( Néctar, Miss Gin, Loud Residents) voces y bajo, forman este quinteto de muchos quilates.

Videos





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

Aceptar