menu Inicio

Biografía


La compañía teatral malagueña Teatrical Producciones lleva a escena “SorPrendidas”, una comedia musical con humor negro.

Las monjas de un convento necesitan recaudar fondos para enterrar a sus compañeras de congregación, que han muerto intoxicadas en un almuerzo.

¿Cómo podrán pagar el entierro de mas de 60 monjas? SorPrendidas es una comedia disparatada para todos los públicos.

Se trata de una comedia musical con libreto, letras y música de Dan Goggin. Este show nació de unas tarjetas de felicitación ilustradas que, debido al éxito, pasaron a convertirse en un show de cabaret que se mantuvo en cartelera durante 38 semanas. Desde entonces el musical ha sido adaptado para televisión.

La producción original de Nunsense, dirigida por Goggin, se inauguró el 12 de diciembre de 1985 en el Off-Broadway . Se ejecutó para 3.672 actuaciones, se convirtió en el segundo espectáculo Off-Broadway más largo en la historia, después de The Fantasticks. Desde entonces, Nunsense es un fenómeno internacional, habiéndose traducido a 26 idiomas y contando con más de 8.000 producciones en todo el mundo.

El equipo artístico está compuesto por:

Libreto y música: Dan Goggin, Versión en español: Nacho Doña, Adaptación: Celia Doci, Diseño de Sonido: Francisco Camacho,

Diseño iluminación: Josemi García, Diseño vesturario: Amelia Ortega, Construcción Marioneta: Paco Agaut, Fotografía David Ramírez, Coreografía: Jaracanda Rey, Dirección musical: Nacho Doña y Nestor Silva, Dirección: Celia Dolci.

Actrices/actores: Sarah Benavente (Sor Roberta), Lola Segura (Sor Amnesia), Jaracanda Rey (Sor Humberta), Paula Cuesta (Novicia Mari Pili), Alex Franconetti (Madre Superiora Sor Regina).

Videos





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

Aceptar