Animarte SL - Animación y Espectáculos

Animarte es una empresa especializada en dar soporte artístico a todo tipo de eventos. Llevamos más de 10 años aportando excelencia, ideas, creatividad y compromiso

Ficha Detallada

  • Fiesta Andaluza

  • Fiestas Temáticas
  • ANIMARTE ha diseñado una especial Fiesta Andaluza cuidando con esmero todos los detalles. Empezando por la ambientación del lugar que se decorará con los motivos propios de la feria andaluza: farolillos, banderines, abanicos, motivos típicos andaluces….

    La ambientación sonora para la bienvenida la procurará una CORAL DE VOCES ROCIERAS que con toda seguridad, despertará nuevas sensaciones a los invitados conectándoles con el “sentir andaluz” e incitándoles a la fiesta.

    Ya sólo falta que los señores se coloquen el SOMBRERO típico y las señoras su MANTÓN. Dos FLAMENCAS, se encargarán de repartir estas prendas entre los invitados.

    Durante el cóctel de bienvenida, el CORO ROCIERO, seguirá cantando para disfrute de los asistentes y se ofrecerá además la posibilidad de APRENDER BAILE FLAMENCO a todos aquellos que estén dispuestos a “sudar la fiesta” y entregarse por entero. No faltará el VENENCIADOR que con su buen hacer impresionará a los presentes en este difícil arte de venenciar.

    Para amenizar la cena está previsto un concierto de guitarra flamenca a cargo del gran guitarrista Pepe Satorre donde se podrá apreciar los diferentes estilos de la música flamenca.

    La actuación del CUADRO FLAMENCO DIQUELA será el broche final de la GRAN NOCHE FLAMENCA: tres músicos y cuatro bailaoras de raza con toda la voluptuosidad del flamenco más puro.

    fiestandaluza_f4fiestandaluza_f2fiestandaluzafiestandaluza_f5