Animarte SL - Animación y Espectáculos

Animarte es una empresa especializada en dar soporte artístico a todo tipo de eventos. Llevamos más de 10 años aportando excelencia, ideas, creatividad y compromiso

Ficha Detallada

  • Moraga Gitana

  • Fiestas Temáticas
  • ANIMARTE tiene el placer de invitarles al espectáculo “MORAGA GITANA” presentado por la Compañía DIQUELA y que se celebrará en la playa más cercana. “MORAGA GITANA” es un espectáculo de música y baile que aúna dos joyas de nuestra cultura popular: la tradición de la moraga junto al mar y la fiesta gitana.

    Representaremos a una familia de gitanos ambulantes que hacen un alto en el camino y montan su campamento en la playa. Un campamento humilde, pero donde no falta un buen fuego, tiendas para cobijarse y algunas sillas y mesas,…

    Pronto todo el clan de zíngaros participa en la fiesta que se organiza, animando a los invitados para que se unan al jolgorio. Cante, baile, palmas, percusión… todo ello mezclado con el sonido de las olas y el crepitar del fuego, ofrece como resultado un espectáculo con el sabor mediterráneo más auténtico.

    Las magníficas coreografías van acompañadas por guitarristas, cantaores y percusionistas que, con su actuación en vivo, aportan la calidez humana necesaria para crear un verdadero ambiente festivo.

    Sus intervenciones se desarrollan de manera intermitente. Las coreografías van seguidas de pausas durante las que los bailarines simulan su quehacer diario en el campamento: charlan, cocinan, se lavan, juegan a las cartas… De manera que no es necesaria una atención permanente de los espectadores.

    moragamoraga_f2