Animarte SL - Animación y Espectáculos

Animarte es una empresa especializada en dar soporte artístico a todo tipo de eventos. Llevamos más de 10 años aportando excelencia, ideas, creatividad y compromiso

Ficha Detallada

  • Furia de la danza

  • Danza
  • Una espectacular presentación de los ritmos caribeños con la visión de hoy, recorriendo lugares tan atractivos como Cuba, Brasil, Santo Domingo, etc…

    El dinamismo del presente espectáculo se basa en la música caribeña, en ocasiones modernizada y presentada para nuestro entender de hoy, con unos vestuarios típicamente caribeños y estilizados.

    El mencionado espectáculo está desarrollado por bailarines internacionales con una espléndida coreografía, asimismo mostrando la cultura de unos de los más atractivos lugares del mundo. Y con la actuación especial del Dúo Pirámides Como Atracción de dicho Show dándole el toque de espectacularidad.

    El espectáculo tiene una duración de una hora aproximadamente y esta compuesto por 14 números diversos en cuanto a música, vestuario,  y coreografía.

    Este Magnifico show empieza con Bailes modernos y espectaculares,  trazando una mezcla de magia y fantasía  con números clásico tan bellos Y llenos de glamour hasta lo mas picante y  latino.

    En el presente show no se deja pasar por alto la riqueza de los ritmos cubanos y tropicales para incorporarlos en un grandioso espectáculo en el que se mezclan la ardiente fuerza de los ritmos caribeños acompañado de un grandioso vestuario colorista.
    Se desarrolla un espectáculo en el que se crea una fuerte unión entre los bailarines y el público, ya que se hace participe al  mismo en algunos de los números.

    FuriaFuria_f4Furia_f2Furia_f3