Animarte SL - Animación y Espectáculos

Animarte es una empresa especializada en dar soporte artístico a todo tipo de eventos. Llevamos más de 10 años aportando excelencia, ideas, creatividad y compromiso

Ficha Detallada

  • Cuadro flamenco de Laura Pirri

  • Flamenco
  • El cuadro flamenco de Laura Pirri está formado por 15 artistas: 2 guitarras, 3 bailaroas, 1 bailaor, 3 cantaores, flauta travesera, 2 percusionistas, 3 palmas.

    Ofrecen un espectáculo original recorriendo todos los palos del flamenco. La mezcla de baile, música, iluminación hace que el espectáculo destaque por su calidad, finura y elegancia.

    Un espectáculo diferente y original que combina el flamenco y el arte ecuestre. Participa el cuadro flamenco de Laura Pirri compuesto por 18 artistas y tres caballos andaluces domados y guiados por Manuel Piruat.

    El espectáculo se compone de la actuación del cuadro flamenco donde recorre todos los palos del flamenco y la exhibición de alta escuela ecuestre al compás del la música flamenca y el baile de Laura Pirri. Concebido como un auténtico ballet ecuestre donde los caballos comparten escenario con la bailaora.

    Imagen de previsualización de YouTube