Animarte SL - Animación y Espectáculos

Animarte es una empresa especializada en dar soporte artístico a todo tipo de eventos. Llevamos más de 10 años aportando excelencia, ideas, creatividad y compromiso

Ficha Detallada

  • Paco Taconyc

  • Magia
  • Se inicia con las cartas, pero más tarde descubre que su pasión es la escena y la interpretación. En 1987 asiste en Oviedo a su primer congreso nacional de magia, donde comparte sueños y trucos con los ilusionista más importantes de España. Ese mismo año se presenta en el Congreso Nacional de Magia de Portugal, con una maleta y dos palomas logra llevarse el segundo premio del mismo. Poco después conoce a Eva y forman “Taconyc & Eva”, y ambos preparan un número especial de magia de escena y se adjudican en 1989 el Primer Premio en Grandes Ilusiones del concurso del Congreso de Magia Nacional. Posteriormente giran en Italia, Alemania, Japón, Inglaterra. Y ahora en el festival internacional más importante de España y Europa, el Hocuspocus 2006.

    Ofrece varios espectáculos:

    Espectáculo musical diseñado al estilo del antiguo cabaret pero con mucha magia; es joven, dinámico y muy divertido.

    Espectáculo para teatros orientado para todo tipo de público. El mago genera tres personajes y mezcla la magia musical y hablada con mucha participación del público, con efectos especiales muy visuales y sorprendentes.

    Magia de cerca a dos palmos de tus ojos, con todo tipo de objetos, muy visuales y sorprendentes.

    Paco_Taconyc_f2Paco_Taconyc_f3