Animarte SL - Animación y Espectáculos

Animarte es una empresa especializada en dar soporte artístico a todo tipo de eventos. Llevamos más de 10 años aportando excelencia, ideas, creatividad y compromiso

Ficha Detallada

  • Luces de variedades

  • Cómico Musical
  • La Compañía Maravilla nos ofrece “LUCES DE VARIEDADES”

    Vito, Ramiro y Toni son tres  cómicos ambulantes venidos a menos, que ofrecen su espectáculo “Luces de Variedades” por los pueblos. Viajan en una bicicleta y un motocarro extravagantes que usan como escenario, y estos vehículos son los vestigios del esplendor que, según cuentan, tuvo la Compañía en otra época.

    Nuestros Artistas, acuciados por las deudas y problemas logísticos como la desaparición de la Vedette principal –y única-, ponen en escena un atípico espectáculo de variedades,  formado entre otros, por números clásicos de circo: mentalistas, enanos bailarines de claqué, cantantes de música ligera, pulgas amaestradas, la rifa de una paletilla…Todo ello acompañado de música interpretada en vivo por ellos mismos.

    La incógnita del paradero de la Vedette se dilucidará durante la representación, para asombro de todos, ofreciendo un final sorprendente y festivo.

    Los instrumentos musicales que sonarán durante la representación: acordeón, trompeta, caja, xilofón, serrucho musical, bombardino

    MaravillaMaravilla_f2