Animarte SL - Animación y Espectáculos

Animarte es una empresa especializada en dar soporte artístico a todo tipo de eventos. Llevamos más de 10 años aportando excelencia, ideas, creatividad y compromiso

Ficha Detallada

  • Contorsionista Maria Margiyeva

  • Variedades
  • Maria nació en Kiev, Ucrania. A los 7 años comenzó su carrera como atleta de gimnasia rítmica en el Club Dynamo de Kiev dirigido por Vera Kremer. En pocos años María ingresó en el Equipo Nacional Junior de la Unión Soviética, y después de que Ucrania consiguiera su independencia, se convirtió en miembro del equipo junior de Ucrania. Hizo gimnasia durante diez anos. Durante este tiempo María gano varias competiciones internacionales y nacionales. A la edad de 16 años fué fichada por el Club Rítmico de Barcelona consiguiendo el tercer puesto en el campeonato de España. Al final de su carrera como atleta recibió el título de Maestro del Deporte.

    En 1999 hizo una audición para el Teatro Bingo de Kiev, dirigido por Iryna German,  que cambió por completo su vida comenzando su carrera en el mundo del espectáculo.

    Maria ha creado el espectáculo CONTORTION inspirado en el baile flamenco. Durante años estudió varios estilos de baile y fue capaz de mezclar la contorsión, flamenco y danza clásica surgiendo un espectáculo innovador y original.