Animarte SL - Animación y Espectáculos

Animarte es una empresa especializada en dar soporte artístico a todo tipo de eventos. Llevamos más de 10 años aportando excelencia, ideas, creatividad y compromiso

Ficha Detallada

  • Made in Jabón

  • Variedades
  • Fundada en 2007 como resultado del encuentro de ideas entre un actor y un músico que juegan a crear risas en los lugares más insospechados de la ciudad tales como oficinas reconvertidas en pequeños cabarets por una noche…. ó un garaje que hace las funciones de laboratorio, a veces, e incluso en ocasiones se convierte en un pequeño teatro clandestino donde se dan cita artistas y público en general para disfrutar de las propuestas escénicas que nuestra compañía, junto con muchas otras, se llevan acabo en estas veladas creativas que se empezaron a celebrar allá por el año 2002 con ayuda de muchas personas comprometidas, nunca mejor dicho….. por amor al arte. Allí surgió la alquimia y aparecieron las pompas de jabón.

    En 2008 realizaron más de 100 funciones del show principal de humor, magia y pompas de jabón en el que varias personas acaban dentro de una pompa de jabón GIGANTE.

    En 2009 se logró hacer caer un récord Guinness siendo capaces de realizar la cadena de pompas de jabón más grande del mundo.

    Ahora presentan un nuevo espectáculo de sketches mágicos de humor en el que las pompas de jabón se convierten en las grandes protagonistas de cada historia. Tres actores en escena interpretan a varios personajes en diversas situaciones disparatadas, sorprendentes, únicas y bellas . 3D: Sketches mágicos de humor com pompas IMPOSIBLES”. Un show visual sin palabras para todos los públicos con alta participación.

    Madeinjabon