Animarte SL - Animación y Espectáculos

Animarte es una empresa especializada en dar soporte artístico a todo tipo de eventos. Llevamos más de 10 años aportando excelencia, ideas, creatividad y compromiso

Ficha Detallada

  • Violinista House Alex Medina

  • DJ´s + Acompañantes
  • Alex Medina es uno de los principales Violinistas House consagrado a nivel internacional. Sus temas y melodias grabadas para otros artistas, han sido sonado en las principales emisoras de todo el continente americano (EEUU), España, Portugal e Inglaterra.

    Ha trabajado en mas de 300 espectáculos e inaugurado mas de 100 salas y discotecas de Miami y España. Sobrino del gran compositor, productor y cantante Alejandro Jaén, tuvo la oportunidad de recibir las primeras lecciones magistrales como soporte artístico musical. Durante su trayectoria artística, Alejandro Medina ha adquirido conocimientos y diferentes técnicas con diversos violinistas. Ha formado parte del proyecto de música pop-rock “Melissae”.

    Alejandro Medina ha realizado una intensa labor en la composición, producción y promoción artística, ademas de la oportunidad de trabajar con el sello discografico Big Dream Music y la editorial Ventura Music Group. Ha perfeccionado técnica violinística en la “Philip and Patricia Frost School of music of Miami” con el mítico y gran violinista Scott Flavín. También forma parte de la editorial “Ventura Music Group” como compositor exclusivo.

    En la actualidad Alex Medina es también compositor junto a Alejandro Jaén de su nuevo single ” Porque la extraño” que pertenece a su nuevo Álbum “Latidos”.

    foto web

    Imagen de previsualización de YouTube