Animarte SL - Animación y Espectáculos

Animarte es una empresa especializada en dar soporte artístico a todo tipo de eventos. Llevamos más de 10 años aportando excelencia, ideas, creatividad y compromiso

Ficha Detallada

  • Zurna -Toonik & Recortao-

  • Músicas del Mundo
  • La combinación del flamenco y de la música “moderna” compone el cuadro sonoro del “assemblage” Toonik/Recortao, donde el espíritu jazzístico desarrolla su idea musical.

    Basado en la melodía y ritmos tradicionales del flamenco, Zurna sale a explorar otras músicas del mundo consiguiendo una fusión “etno – flamenco – jazz”.

    La música del Recortao adquiere una dimensión elegante, donde el cantante exprime y revela un talento original propio de su raíz flamenca, dejando abierto el espacio instrumental a músicos de calidad que llevan sus canciones hasta el corazón de sus letras.

    De este abanico se desprende una perfume mediterráneo que nos invita a un viaje musical entre África y Estambul con el flamenco como hilo conductor.

    Zurna interpreta un repertorio de composiciones y arreglos originales y ofrece un espectáculo rico y pleno de energía.

    Zurna: instrumento oriental del siglo VII, de la familia del oboe, conocido con el nombre de gaita en el Norte de África y Andalucía.

    MÚSICOS

    José Rodríguez Corpas: Cantaor

    Daniel Casares: Guitarra flamenca

    Agustín Carrillo: Flauta, Saxofón

    Carlos Pino: Guitarra eléctrica

    Javier Herráiz: Bajo

    Coki Giménez: Bateria

    Louis René Portellano: Piano, teclados

    Gustavo Gottari: Percusión

    ZurnaImagen de previsualización de YouTube