Animarte SL - Animación y Espectáculos

Animarte es una empresa especializada en dar soporte artístico a todo tipo de eventos. Llevamos más de 10 años aportando excelencia, ideas, creatividad y compromiso

Ficha Detallada

  • Daniel mora

  • Flamenco y sus ramas
  • Me inicio en el toque de la guitarra a la edad de 17 años de la mano de los prestigiosos guitarristas José Antonio Chaparro y Antonio Requena. Con este último me introduzco en el mundo del baile y su acompañamiento como guitarrista. Mi actuación se ha desarrollado de la mano de cuadros flamencos como “Arte y Duende”, “Las Malagueñas”, “Familia Vargas” y otros. Un día me pongo en contacto con el profesor cantaor D. Alfredo Arrebola Sánchez, entre los que cuentan 20 premios nacionales de cante flamenco y un envidiable currículum. A partir de entonces, nací en mí el interés por la guitarra al cante, siendo él la persona que me ha enseñado casi todo lo que sé acerca de este mundo del flamenco. Por iniciativa de él, se me ofrece la oportunidad de acompañar a otros cantaores lo que me sirve para aumentar mis conocimientos en la guitarra de acompañamiento.
    En la actualidad colaboro con el aula de Flamencología de la Universidad de Málaga. Y así mismo, comparto cartel con los guitarristas  Andrés Cansino, José Satorre, entre otros, y el coro Rebalae.

    danielmora1