Animarte SL - Animación y Espectáculos

Animarte es una empresa especializada en dar soporte artístico a todo tipo de eventos. Llevamos más de 10 años aportando excelencia, ideas, creatividad y compromiso

Ficha Detallada

  • El Recortao

  • Flamenco y sus ramas
  • EL RECORTAO es un cantaor versátil, amante de la fusión y abierto a la música en general.
    Aún siendo conocedor de los distintos palos del flamenco, forma un grupo llamado LOS RECORTAOS, donde fusiona el flamenco con distintas músicas del mundo tales como el jazz, funky, salsa, rock, etc.

    Con dos discos en el mercado, Dos Aceras y Pa’ Que Tú Me Bebas, “El Recortao” ha colaborado con su música en varios discos recopilatorios (Jóvenes Flamencos Volumen VII, Entre dos Deltas, Fuego y Pasión Flamenca), en una película americana dirigida por el director de cine Zalman King, cantando dos temas de su segundo trabajo (Safi y Pa que tu me Bebas), también ha colaborado con músicos como Jorge Pardo en su disco con el grupo D/3, con Raimundo Amador, el ultimo disco de La Mari de Chambao (Con Otro Aire), Agustín Carrillo(Calle la Yedra), Juan de Lola, etc.

    Actualmente acaba de terminar la grabación de un tercer disco en solitario, “SIN RUMBO FIJO”,con la editorial Warner, de flamenco-fusión y puro: ocho de los diez temas del álbum están compuestos de letra y música por él mismo. Disco con dos vertientes antagónicas y a la vez muy parejas, desde el martinete a los ritmos caribeños, desde la bulería a versionar Orfeo Negro. Grabado en Puerto Record (Málaga) y con la colaboración de músicos como: Jorge Pardo , Pepín Naranjo , La Mari (Chambao) , Sicario(Hablando en Plata) , Toni Romero, Carlos Pino, Daniel Casares, Manolo Toro, Jorge Palomo, Agustín Carrillo , Koky (batería de Amaral), Juan Heredia, José Marin, Nokay, Oliver Sierra,  Chande, Pepe El Marqués, etc.

    recortao_f2recortao_f3

    Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube