Animarte SL - Animación y Espectáculos

Animarte es una empresa especializada en dar soporte artístico a todo tipo de eventos. Llevamos más de 10 años aportando excelencia, ideas, creatividad y compromiso

Ficha Detallada

  • Ana Cisneros Trío

  • Jazz, Soul y Dixie
  • Ana Cisneros nace en Málaga, gana el concurso de Jóvenes Músicos Malagueños, con un grupo liderado por Javier Palomo, premiado con la grabación de un disco con temas originales. En el año 97 viaja a Dinamarca y vive allí durante dos años en los que participa en diferentes proyectos, como “Borderless” junto al grupo “Whiteday”, también allí lidera su propio cuarteto con músicos locales. Con ellos realiza una gira en Copenague y otras ciudades como Kalumborg. En ésta etapa comienza su aprendizaje y desarrollo como cantante de Jazz cantando en diferentes clubs y colaborando con músicos como Fernando Di Marco, Soren Hamerich ó Allan Gardersoe entre otros.

    El el año 99 regresa a Málaga y continúa su carrera asistiendo a diferentes Seminarios Internacionales de Jazz como los de Sevilla, con Sheila Jordan , Motril, o Tavira (Portugal) con Aaron Goldberg . Más adelante forma su propio quinteto con Arturo Serra (Vibráfono),Carlos Pino (Guitarra),Dimitri Skidanov(Contrabajo)y Jose Victor Gonzalez (Bateria). Con ésta formación participa en diferentes Festivales y circuitos de Jazz de Andalucía.

    Desde el 2004 al 2009 vive en Barcelona donde lidera diferentes formaciones y colabora con músicos de la talla de Ignasi Terraza, Steve Pi, David Xirgu, Jorge Rossi, Albert Sanz, Joe Smith, Cristóbal Montesdeoca, Bruce Arkin, Dimitri Skidanov, Pere Loewe, Michele Faber, Enrique Oliver, Dave Mitchel, Marc Aiza,etc. Una de las formaciones en las que trabaja recientemente es su Trio formado por Ana Cisneros, a la Voz y la Caja, Michele Faber al Piano y Dimitri Skidanov al Contrabajo. Con ésta formación ha editado su primer disco con el sello discográfico ” Edicions Singular” (Tarragona) en el que han colaborado músicos como Paulinho Lemos, Ernesto Aurignac, Eduardo Blanco, Tom Johnson y Pablo Báez.

    Actualmente vive en Málaga donde promociona su nuevo disco actuando en festivales, ciclos y locales de jazz de toda Andalucía.

    Imagen de previsualización de YouTube