Animarte SL - Animación y Espectáculos

Animarte es una empresa especializada en dar soporte artístico a todo tipo de eventos. Llevamos más de 10 años aportando excelencia, ideas, creatividad y compromiso

Ficha Detallada

  • Canajazz

  • Jazz, Soul y Dixie, Rock, Pop, Blues y Chill
  • Canajazz Band es un grupo musical 100% malagueño compuesto por cuatro músicos y una cantante, cuyo estilo fusiona el Soul, el Funk, el Blues y el Jazz en un cóctel de selectas versiones desde los 60 hasta la actualidad. Este proyecto musical dirige su actividad principalmente a las actuaciones en directo y por consiguiente al contacto con el público, y es por eso que su repertorio está íntegramente compuesto por versiones.

    Interpretar a los grandes del Blues, el Soul o el Jazz, es la mejor escuela y la mejor forma que tienen Canajazz Band para difundir esta cultura musical que desde los inicios del Jazz y a través de toda su evolución hasta la actualidad, haciendo incapié especialmente en la música negra americana,ha llegado a todos los rincones del mundo y por consiguiente también a Málaga materializándose en bandas como esta.

    Canajazz web

    Imagen de previsualización de YouTube