Animarte SL - Animación y Espectáculos

Animarte es una empresa especializada en dar soporte artístico a todo tipo de eventos. Llevamos más de 10 años aportando excelencia, ideas, creatividad y compromiso

Ficha Detallada

  • Daphne

  • Jazz, Soul y Dixie
  • Una formación encabezada por una voz calidad y distinta. Quizás la mezcla de su procedencia francesa y andaluza, y sus años en Estados Unidos sea lo que haya definido el carácter interpretativo de esta nueva voz ya consolidada en el panorama musical malagueño.

    Su formación musical la compone hoy un quinteto que basa su repertorio en la fusión de temas del ámbito de la música brasileña, el flamenco y el jazz.

    Daphne Pelet: estudia canto en la Universidad de Georgia en Estados Unidos y en la Escuela de Música Creativa de Madrid con Connie Philips. Trabaja profesionalmente como voz solista en grupos de Jazz y música popular Brasileña.

    Nicky Vargas: estudia en el Ateneo Jazz de Madrid con Felix Santos. Ha desarrollado toda su carrera junto a Daphne. Ejerce actualmente como profesor de armonía y guitarra moderna en Torremolinos.

    Manuel Olmo: Llega a Daphne como flautista, aportando su saber en el bajo y la percusión. Ha trabajado con las compañías de Pepe Marchena y Pepe Aguilar. Compositor reconocido recibe en 2006 el premio a la Mejor Banda Sonora por el cortometraje “El Juego de Pedro”.

    Tony Romero: uno de los pianistas más solicitados en la actualidad y un virtuoso de su instrumento. Sus colaboraciones con grupos de flamenco, rock o jazz le convierten en asiduo a formaciones como Chambao, Tabletom y un largo etc.

    Ramón Barranquero: guitarrista y percusionista. Este versátil músico se ha dejado querer por el jazz y la música de Brasil en los últimos años compaginándolas con sus colaboraciones con artistas como Kiko Veneno o Los Recortaos y sin olvidar su propio grupo: Malasí.

    TEMAS DE DAPHNE


    DaphneImagen de previsualización de YouTube