Animarte SL - Animación y Espectáculos

Animarte es una empresa especializada en dar soporte artístico a todo tipo de eventos. Llevamos más de 10 años aportando excelencia, ideas, creatividad y compromiso

Ficha Detallada

  • Triano’s Grove Machine

  • Jazz, Soul y Dixie
  • La formación musical T.G.M. (Triano’s Groove Machine) se centra en un proyecto denominado “Jazz & Mediterráneo”, que consiste en elaborar un repertorio musical que acercara los conceptos del Jazz y la música improvisada a los ritmos, armonías y melodías más propias del mediterráneo, con la idea de realizar un Jazz más “de aquí”, más cercano a nuestra cultura. De esta forma conseguimos crear un espectáculo musical en el que se puden apreciar ritmos africanos, melodías orientales en incluso guiños al flamenco, intentando abarcar así las distintas expresiones musicales que podemos encontrar en las diferentes orillas del mediterráneo, como si de un viaje musical se tratara.

    El repertorio de la T.G.M. está compuesto tanto por temas propios (que poco a poco van ganando protagonismo ahora que la formación del grupo es más estable), como por composiciones de autores de jazz y folklore de diferentes zonas del mediterráneo como Francia, Líbano, los Balcanes, Marruecos e Israel.

    Los componentes de la T.G.M. son actualmente:

    Alejandro Sánchez del Barco, Flauta Travesera y Saxo Alto

    Eloy Ramos, Guitarra

    Fernando Jiménez, Teclados

    Javier González Claros, Saxo Tenor y Saxo Soprano

    Juanma Triano, Batería

    Manuel Méndez, Percusión

    Pepe Triano, Bajo eléctrico

    Silvia González, Voz, percusiones

    Imagen de previsualización de YouTube