Animarte SL - Animación y Espectáculos

Animarte es una empresa especializada en dar soporte artístico a todo tipo de eventos. Llevamos más de 10 años aportando excelencia, ideas, creatividad y compromiso

Ficha Detallada

  • Síndrome de Xauen

  • Música, Música Española, Rock, Pop, Blues y Chill, Solista, Dúo, Trio y Orquestas
  • Síndrome de Xauen nace a mediados de 2008 con una idea muy simple, la de llevar al escenario las canciones de los grupos y artistas nacionales e internacionales más destacados desde la década de los 80 hasta nuestros días. En su directo “Versiones sin Pretensiones” se presentan canciones que van desde el Último de la fila a Fito y fitipaldis o Pereza pasando por Nacho Vega, Celtas Cortos, M-clan, etc. Rock y Pop en estado puro avalado por músicos de larga experiencia que trabajan con los artistas más destacados del país.  Componentes: Joselito Marín, voz y guitarra – Juanjo Martín, teclados – Yohany Súarez, bajo y coros – Antonio Carlos Miñán, batería.

    Síndrome de Xauen nace a mediados de 2008 con una idea muy simple, la de llevar al escenario las canciones de los grupos y artistas nacionales e internacionales más destacados desde la década de los 80 hasta nuestros días. En su directo “Versiones sin Pretensiones” se presentan canciones que van desde el Último de la fila a Fito y fitipaldis o Pereza pasando por Nacho Vega, Celtas Cortos, M-clan, etc. Rock y Pop en estado puro avalado por músicos de larga experiencia que trabajan con los artistas más destacados del país.  Componentes: Joselito Marín, voz y guitarra – Juanjo Martín, teclados – Yohany Súarez, bajo y coros – Antonio Carlos Miñán, batería.

    foto web SX

    Imagen de previsualización de YouTube