Animarte SL - Animación y Espectáculos

Animarte es una empresa especializada en dar soporte artístico a todo tipo de eventos. Llevamos más de 10 años aportando excelencia, ideas, creatividad y compromiso

Noticias de Animarte

  • The Walking Dream

  • 24 mayo 2011
  • The Walking Dream
  • El miércoles 25 de mayo a las 20.30 horas El Centro de Iniciativas Universitarias acoge esta original propuesta de un grupo de estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga encabezados por María Montiel, bailarina de danzas tribales. Walking dream es un apasionante recorrido que incluirá varias actividades.

    La jornada arrancará, a las ocho y media de la tarde, con un cuentacuentos que ya en el jardín introducirá a los asistentes a través de un breve relato que contextualizará el evento y los dirigirá a la sala principal, en la que se desarrollará Un Sueño, un espectáculo de danza que fusiona estilos tan diferentes como el break, la danza oriental-tribal o el popping. Es una propuesta escénica creada por tres jóvenes innovadores, con ganas de expresar y sentir en el escenario la magia de la danza. Se trata de un espectáculo de danza uniforme y armónico en el que los intérpretes narran una historia a través de sus movimientos.

    Neko, es un experto en break y hip hop. Empezó a bailar profesionalmente hace 3 años y ha participado en varios concursos. Sandra pertenece a la compañía de danza Duendes de Oriente y ha compartido escenario con artistas como Morgana, Paula Yunis, Victoria Ivanova, Amir Thaleb o Naadeva entre otros. Y ha actuado en diversos festivales de la provincia. Su estilo es muy versátil, domina tanto la danza oriental como tribal y folclore. María parte de una base oriental y fusiona otros estilos como el tribal, el hindú, el flamenco-árabe o el folclore. Pertenece al grupo de danza Lastraih, que durante tres años ha recorrido diferentes escenarios andaluces, actuando en ferias medievales, actos culturales y teatros.

    Por último, tras el espectáculo de danza, los asistentes podrán disfrutar de una sesión de música electro-house de la mano de dj Mr. Brown, en la que combinará la mejor música con sorprendentes proyecciones audiovisuales.

    La cita es el miércoles 25 de mayo, a las ocho y media de la tarde en la sala Espaciu, y la entrada será gratuita hasta completar aforo.