menu Inicio

Sonido Internacional


Biografía


Sonido Internacional es una banda de World Music radicada en Málaga. Su directo materializa una mirada a México con una visión profunda a la cumbia, al reggae y al ska en estado punk, con el vértice de un sonido explosivo, fresco y festivo que a nadie deja impávido. Una paleta amplia de sonidos y canciones frescas y contundentes que hacen de su directo uno de los más auténticos y bailables de la escena malagueña. Dirigiendo la nave y contando historias está su vocalista hispano argentino Manu Sonido quien cuenta con un amplio bagaje en la llamada escena del Mestizaje.

En Enero del 2018 salió a la venta el tercer trabajo de Sonido Internacional: El Amor Vencera . Compuesto por ocho cortes bajo el influjo de la canción Mexicana (Rancheras, Corridos y Sonido Mariachi) con una extraordinaria vinculación al Ska y sujeta a una visión muy personal de Manu Sonido, hacen de este una de las composiciones más conceptuales de Sonido Internacional.

Componentes: Manu Sonido (voz, guitarras), Antonio Beltrán (saxo, flauta, Kaos, pad, percusión y coros), Carlos Kargaito (guitarra eléctrica y coros), Ariel Rimero (batería y coros), Justi Vega (coros).

Vídeos





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

Aceptar